lunes, 21 de marzo de 2011

Compañer@s les agradezco mucho su atención

Reciban un cordial saludo.
Les comunico que estoy bien.

La decisión de haber escapado de mi hogar y de mi negocio, fue por la posibilidad de peligro hacia mi persona. Dicho peligro está perfectamente bien fundado desde el momento de dedicarme al activismo, y tener una clara dialéctica científica en contra del estado y empresas tradicionales.

No pienso regresar a México a vivir. Por salud física y mental de mi familia y propia. En México he sufrido mucha violencia, conozco la clase de vulgares personas que trabajan en los cuerpos policiacos y de seguridad, cuales acosarían activistas sin ningún criterio y sentimiento.

Si, mis miedos han sido fundados a través de un muy mal trato del estado hacia mi persona, torturas, burlas, encierros e indiferencias.

Les agradezco muchísimo la atención que tuvieron hacia mí y mi familia, se que con ustedes compañeros puedo contar hasta el final, como también se que el mundo que les espera a nuestros hijos e hijas, es un mundo libre y hermoso, en el cual nosotros luchamos para lograrlo, un mundo de flores de colores, el mundo que le pertenecerá a nuestros hijos e hijas.

Reciban muy fraterno afecto

Gerardo González Miranda

Bio-arquitecto

Fundador tele – Maíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario